05/10/2020

Argentina

Opinión

VIDEO Jorge Lanata y los 200 días de cuarentena: "No sabemos si estamos en el pico, la meseta o la loma de burro"

El periodista se refirió al aislamiento social, en el marco de la pandemia de coronavirus y las medidas del Gobierno.
VIDEO Jorge Lanata y los 200 días de cuarentena: No sabemos si estamos en el pico, la meseta o la loma de burro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata

En una nueva edición de Periodismo para Todos (PPT), el periodista Jorge Lanata se refirió en su monólogo a la extensión de la cuarentena y el hecho que se cumplen 200 días de aislamiento social en el marco de la pandemia de coronavirus.


“Se cumplen 200 días de cuarentena en la Argentina. Llegamos al bicentenario, pero sin Fuerza Bruta y la Mancha de Rolando cantando en la 9 de Julio. Realmente no sé si estamos en el pico de los meses, en la loma de burro o si nos fuimos a la banquina”, ironizó el conductor.

“Después de admitir que se habían olvidado de sumar 3500 muertos, Daniel Gollán dijo que la Provincia tiene una forma inédita de contarlos. Debe ser un ábaco”, añadió al resaltar el creciente número de contagios que presenta el interior del país.

Y finalizó: “Después de siete meses el Gobierno lanzó el plan Detectar Federal y lo primero que detectaron es que llegaron tardísimo“.





Recomienda esta nota: