11/11/2020

Argentina

Opinión

Lanata: "Un día nos vamos a dar cuenta que no necesitamos gobiernos"

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi analizaron temas de actualidad.
Lanata: Un día nos vamos a dar cuenta que no necesitamos gobiernos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata. Foto: Radio Mitre

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata conversaron en el pase de programas de Radio Mitre y se refirieron a la polémica por las elecciones en los Estados Unidos.


“Lo de Trump es contagioso”, consideró Lanata, antes que Marcelo continúe con su descripción de la situación en el país del norte. “El fiscal que investiga los delitos electorales presentó su renuncia porque su jefe aceptó la tesis de Trump de que las elecciones deben ser investigadas. Al mismo tiempo, Trump inició una serie de demandas judiciales a los distintos Estados. Tampoco se produjo el desayuno del presidente saliente con el presidente entrante. Trump dijo que Pfizer era una compañía de cobardes. Todo gira alrededor de él. El pobre Biden, que parece un tipo educado, dijo que todo esto era ‘un poco embarazozo’”.

Un día nos vamos a dar cuenta que no necesitamos gobiernos, que los países funcionan solos”, cerró Lanata, quien consideró que, desde aquí hasta el 20 de enero, cuando deba realizarse el traspaso presidencial, “algo va a pasar”.

“Si él no acepta la derrota va a ir la Policía a sacarlo. El problema no es que él no vaya al traspaso, es que se quede en el escritorio. Lo bueno de esto es que yo te consideraba un loco Marce, pero si te comparo, sos una persona completamente normal”, finalizó el conductor de “Lanata sin Filtro”.




Recomienda esta nota: