25/11/2020

Argentina

Opinión

Lanata: "Si no fueron capaces de tener un plan económico, imaginate vacunar a 12 millones de tipos"

El periodista debatió con Marcelo Longobardi acerca de las vacunas contra el coronavirus.
Lanata: Si no fueron capaces de tener un plan económico, imaginate vacunar a 12 millones de tipos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata. Foto: Radio Mitre

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi conversaron sobre las noticias del día e hicieron hincapié en las vacunas contra el coronavirus.


Lanata afirmó: “Pensar que las vacunas tienen ideología es una estupidez. Si me decís que ANMAT aprueba la vacuna rusa antes que lo haga Rusia es una cagada”.

“Siempre el ANMAT ofició como segunda línea de la FDA. Nunca aprobó un remedio que la FDA no hubiera aprobado. Esta sería la primera vez. SI me decís ahí…y bueno, ahí no”, aseguró, por Radio Mitre.

“Si la rusa está aprobada por Rusia y después la aprueban acá, obvio que me voy a vacunar”, confirmó Lanata. El periodista expresó su duda con respecto a “la eficiencia de Gobierno para gestionar la logística que permita empezar a vacunar en enero. Me parece que no”.

“Ginés González García dijo que iban a empezar a vacunar a 12 millones de personas desde enero”, comenzó a decir Marcelo, mientras que Lanata aseguró: “Hay que capacitar a la gente que la da, al menos en el caso de la rusa. Eso también lleva tiempo y hay que armar una movida muy grande. A mí me plantea dudas. Si no fueron capaces de tener un plan económico, imaginate vacunar a 12 millones de tipos. No se puede vacunar a todo el mundo en 15 días”.




Recomienda esta nota: