22/02/2021

Argentina

Opinión

“Qué ibas a esperar de un gobierno K”: fuerte crítica de Lanata y Longobardi

Los conductores de Cada Mañana y Lanata Sin Filtro hablaron este lunes tras el escándalo de la vacunación VIP.

En un nuevo pase entre Cada Mañana y Lanata Sin Filtro, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hablaron este lunes tras el escándalo de la vacunación VIP. La noticia la dio a conocer el pasado viernes Horacio Verbitsky, periodista que reconoció haber llamado a Ginés González García para vacunarse y se desató la polémica que terminó con la renuncia del ahora ex ministro de Sallud.


“Yo vacunarme en este contexto, me parece que no… No hay que vacunarse en este contexto”, señaló Longobardi por Radio Mitre, quien también aprovechó para indicar que adjudicó a algunos funcionarios que estaban vacunados y no lo estaban.

“En la lista figuran vacunados y no vacunados en la misma lista”, declaró el conductor de Cada Mañana, sobre varias listas que circularon en las últimas horas. “¿Por qué demonios se vacunó Martín Guzmán, que tiene 38 años?”, concluyó al respecto.

“El tema acá es que nunca se dijo que esto iba a pasar. Si el Gobierno lo decía que los funcionarios se iban a vacunar… Es obvio que esto iba a pasar, qué ibas a esperar de un gobierno K. Se han hecho otras cosas, también podían vacunarse”, apuntó Jorge Lanata.

Y concluyó: “Todos sabíamos que había gente que se estaba vacunando. Verbitsky inventa lo de Aranda, lo mete en ese quilombo para intentar tapar lo otro. Esto también es un relato, que hoy quedó desnudo. Es muy difícil reconstruir esto, ellos no se esperaban que pase esto. Ahora la vacuna está muy cuestionada”.

“Yo no tengo forma de que me toque, cumplo 60 dentro de exactamente un mes”, cerró Longobardi.




Recomienda esta nota: