25/02/2021

Argentina

Opinión

El análisis de Lanata y Longobardi luego de la condena a Lázaro Báez

Los periodistas se refirieron a la sentencia que se conoció ayer.
El análisis de Lanata y Longobardi luego de la condena a Lázaro Báez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Radio Mitre

Este miércoles se confirmó la condena a 12 años de prisión a Lázaro Báez por la ruta del dinero K y en el pase entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hablaron al respecto en Radio Mitre.


“Advertí el impacto que tuvo lo de Lázaro Báez, con una inesperada condena”, comenzó diciendo el conductor de Cada Mañana.

“Una vez se hace justicia, se transforma en el tema del día. Estamos acostumbrados al revés, y lo que pasó ayer con Lázaro me parece súper saludable. Hay que ver cómo termina”, manifestó el conductor de Lanata Sin Filtro.

Y agregó: “Cuando vos lavás guita, hay algo que se llama delito precedente y eso puede complicar la causa de obra pública, que eso es paralelo y ahí está Cristina”.

En ese sentido, Longobardi expresó: “Una tercer jueza dijo que ese dinero no venía de la obra pública, sino por una facturación apócrifa en Bahía Blanca. Pero puede ser de ambas a la vez. Aunque esta investigación se limita a 3 años, ¿antes de 2010 no se lavó nada?”.

Además, se refirieron a Oscar Parrilli y su relación con la actualvicepresidenta, además de un análisis que hizo Jaime Bayly en la tv estadounidense. “Lo de Bayly es increíble, me encanta, laburamos 10 años juntos Jaime es un capo”, apuntó Lanata. Mientras que Marcelo agregó: “Ellos pueden llenar una pantalla solos y eso es algo que yo envidio, como sucede con vos”.




Recomienda esta nota: