02/03/2021

Argentina

Críticos

Lanata y Longobardi tuvieron duros calificativos para el discurso de Alberto Fernández

Los periodistas no se callaron nada en el pase entre Cada Mañana y Lanata Sin Filtro.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi estuvieron en el pase entre Cada Mañana y Lanata Sin Filtro por Radio Mitre y hablaron sobre el discurso de Alberto Fernández.


El pase comenzó con un reto por parte de María Isabel Sánchez, quien criticó a Jorge Lanata por haber entrevistado a su novia, la abogada Elba Marcoveccio, en su programa. “No vale en tu programa. Tenés que dejarte entrevistar por nosotros. Espero que no nos hayas mentido”.

“El tema que mas le importa a la gente en el mundo es el amor”, indicó María. Marcelo Longobardi intervino y preguntó: ¿Hace cuánto tiempo que no se casa una gran figura?”, a lo que Lanata respondió: “No hay un sope y el Covid nunca va a terminar”. Reforzando su idea de una fiesta, Marcelo propuso: “Invitalo a Leandro Báez”, a lo que el conductor de “Lanata sin Filtro acotó: “Bueno, Lázaro podría pedir permiso”.

Tras hablar sobre sus trabajos, Lanata aseguró “Lo que hacemos nosotros no le cambia la vida a nadie, se la complica. Ayer escuché entero el discurso de Alberto (Fernández) porque estaba al aire. Fue una cosa insoportable, parecía que viviera afuera. Es mejor hablar de coros”.

Luego de afirmar esto, Jorge le pidió a Marcelo que le dé clases particulares de ópera, para conocer sobre este arte. “La clave es engancharte con algo, un aria que te resulte familiar o pegadiza. La gente la rechaza porque no la entiende. Una vez que entendés la trama, te enganchás con la obra”, afirmó Longobardi.




Recomienda esta nota: