03/03/2021

Argentina

Buenos Aires

Internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

En el ciclo Lanata sin Filtro explicaron cómo se encuentra el periodista

Jorge Lanata fue internado anoche en la Fundación Favaloro. El periodista se realizará estudios además de un hisopado para descartar un posible cuadro de COVID-19. Hoy no saldrá al aire en su programa de Radio Mitre, que venía conduciendo desde su casa.


Fuentes cercanas a Radio Mitre le aseguraron a Teleshow que, como medida preventiva, se decidió que aquellos colaboradores del ciclo Lanata sin Filtro que concurren habitualmente a la casa del periodista -sale al aire todos los días desde su departamento en Retiro- fueran aislados, a la espera de los resultados del test.

El periodista conduce de lunes a viernes su ya clásico ciclo radial en las mañanas de Mitre. Pero este miércoles será reemplazado por Gonzalo Sánchez, quien estará secundado por Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García como columnistas.

Gonzalo Sánchez comenzó con el pase para luego darle inicio al ciclo. “Acá estoy, bancando los trapos. Acá, mi jefe está con sus chequeos y cuestiones y soy una especie de (Sergio) Goycochea, tengo el buzo preparado y cuando está Lanata sin filtro, estoy haciendo el precalentamiento. Como buen Goycochea periodístico voy a dejar todo, como lo hice en el verano mientras mi jefe hace lo que tiene que hacer”, dijo haciendo una analogía con el desempeño del ex arquero en el mundial de Italia ’90, en el que era segundo suplente e ingresó haciendo un gran desempeño.

Al comenzar el programa y antes de comenzar con la actualidad, el conductor explicó: “Jorge está en la Favaloro para someterse a una serie de estudios y chequeos preventivos, vamos a ir informando. Jorge está bien y estamos todos en contacto con un chat”.




Recomienda esta nota: