30/03/2021

Argentina

Crítico

Lanata: "Alberto está en la lona, lo reta un vacunado VIP"

En el pase de programas, entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, hubo fuertes críticas al Gobierno.
Lanata: Alberto está en la lona, lo reta un vacunado VIP | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Destape

En el pase entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata repasaron los principales temas de la actualidad y tuvieron fuertes definiciones sobre Alberto Fernández y el Gobierno.


En ese sentido, Longobardi bromeó acerca de un “fenómeno” que le ocurre hace tiempo. “Me aparecen comentarios que me asaltan, yo no controlo mi mente y tengo mucha imaginación”, dijo al respecto. “Leo todo el día, mañana, tarde y noche y de pronto empiezo a seguir a Biden como un fenómeno disruptivo”, explicó.

“La información comienza a conectarse y de manera súbita me aparece la palabra ‘autocracia'”, agregó. “De repente no hace falta un golpe militar para que aparezca un tipo que parece un dictador”, remarcó. Asimismo, advirtió sobre un creciente conflicto entre la democracia y la autocracia y explicó que Biden “propuso a los europeos un pacto de países democráticos”.

“Que termina siendo occidente contra China y Rusia”, sumó Lanata. Además, el conductor de Lanata sin filtro aseguró que “cuando tienen que hablar con China nadie dice que es una dictadura”.

“El concepto de populismo se volvió anacrónico. Es el conflicto anterior al que presenta Biden”, dijo Longobardi.

En ese marco, Lanata sostuvo que Cristina “sigue siendo una líder” y agregó: “La nota de Verbitsky a Alberto fue muy impresionante, porque Verbitsky lo reta a Alberto. Alberto está en la lona. Lo reta un vacunado VIP”.




Recomienda esta nota: