01/06/2021

Argentina

Críticos

Lanata y Longobardi embistieron contra Vizzotti

Los periodistas cuestionaron a la Ministra de Salud.

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata analizaron en un nuevo pase de Cada Mañana a Lanata sin filtro, por Radio Mitre, acerca de las declaraciones que generaron gran repercusión de la ministra de Salud Carla Vizzotti durante el programa de Joaquín Morales Solá.


Ayer por la noche en el canal Todo Noticias, Vizzotti mencionó: “Todos vamos a tener problemas de salud mental porque estamos en pandemia. Estamos viviendo una situación crítica humanitaria, que no hay precedentes en el siglo”. “Nos pareció visible el sentido del comentario de la ministra”, sostuvo Longobardi.

Y Lanata agregó: “Es interesante que vea esto la ministra, pero sería bueno que hablara como una funcionaria del gobierno, no como una espectadora. ¿Qué vamos a hacer frente a la locura?”.

Además Lanata relacionó este comentario de Vizzotti con un trabajo que está llevando adelante: “Uno de los documentales que estamos armando es sobre este tema. Porque hay varias teorías en el mundo de que la próxima pandemia es la locura. Es lateralmente sobre este tema”.

“Es probable que terminemos un poco más locos después de todo esto, porque todo esto no es normal”, se sinceró. Y le dijo a Longobardi: “Me remito a tu caso en particular, vos tuviste un brote psicótico del cual saliste ahora temporalmente. Nunca se sabe cuándo podés volver”.

“Estoy en una trabajosa recuperación”, explicó Longobardi. Y reveló: “Hace unos días entrevisté en Estados Unidos a un cirujano neurólogo que se comprometió a seguir mi caso. Va a ocuparse de mi cerebro, dice que con electroshock”.

“Él me dijo que tenía una solución para mis visibles problemas: le hablé de las cosas que escucho, que veo. Y tomó un compromiso conmigo, me dijo que si me acerco a Jacksonville, Estados Unidos, él me conectaba a unos aparatos que tiene que atenúan estos inquietantes episodios que me ocurren eventualmente”, finalizó Longobardi.




Recomienda esta nota: