23/08/2021

Argentina

VIDEO Lanata denunció más fiestas en Olivos y niños filmando un spot oficial en plena cuarentena

El periodista arrancó su monólogo con nuevas revelaciones sobre supuestos encuentros en la quinta presidencial.

En un nuevo programa de PPT, Jorge Lanata volvió a referirse a los ingresos a la Quinta de Olivos mientras regía la cuarentena estricta del 2020 y develó nuevas visitas a la residencia presidencial donde se asentó el presidente, Alberto Fernández, durante la pandemia. 


“Esta semana aparecieron nuevos videos en los que se ve a un grupo que no respeta nada. Que sale cuando los demás están encerrados, que ni se inmuta ante las cámaras… Estoy hablando de los carpinchos, no habrán pensado en Olivos, ¿no? Los carpinchos, esos bichos que son como D’Elía porque están en libertad y atacan a la puta oligarquía de Nordelta”, dijo al iniciar el monólogo.

“El Presidente cenó con su medio hermano, Pablo Galíndez el domingo 5 de julio del 2020, en el chalet presidencial durante la vigencia de la cuarentena reforzada. Reforzada para vos y para mí, laxa para ellos. Galíndez había cumplido años el martes anterior al encuentro. ¿Es otra cena de cumpleaños?”, dijo.

“Pero además, hubo algo muy parecido a un cumpleaños que incluyó hasta show en vivo si nos guiamos por los registros de ingresos a olivos. El 20 de mayo último, cuando estaba prohibida la circulación después de las 20 horas y la segunda ola hacía estragos”.

Luego denunció la presencia de mucha gente en la previa del cumpleaños de Vilma Ibarra y hasta el ingreso de un grupo de chicos para filmar un spot oficial, cuando no podían concurrir a las escuelas a tener clases presenciales.





Recomienda esta nota: