18/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Tinelli criticó a Jorge Lanata

El conductor criticó al periodista por su enfoque sobre la salud de Wanda.

Las críticas hacia Jorge Lanata han aumentado desde que habló sobre la salud de Wanda Nara antes de que ella misma confirmara su estado. Marcelo Tinelli hizo una aparición en el programa Intrusos para saludar a Florencia de la V, pero terminó discutiendo el tema y lanzando una fuerte crítica al periodista. Además, se emocionó al recordar una experiencia personal dolorosa.

Tinelli expresó su preocupación diciendo: "Al escuchar todo esto sobre Wanda, recordé algo que me sucedió hace muchos años. Antes de morir, mi mamá se enteró a través de una tapa de la revista Noticias que tenía una enfermedad bastante complicada, la esquizofrenia". Con la voz entrecortada, continuó: "En ese momento, decidí tomar acciones legales. La enfermedad no debe tomarse a la ligera. Hay un límite. Ayer escuché a Jorge y no estuve de acuerdo", señaló en referencia a la defensa que hizo el conductor de Periodismo para todos.

El emotivo testimonio de Marcelo Tinelli al referirse a una revista que abordó la salud de sus padres en su portada

Marcelo Tinelli compartió su angustia recordando: "La tapa de la revista Noticias que salió en una página del diario La Nación decía algo como 'El éxito de Tinelli: el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia'". Mientras se emocionaba, agregó: "Mi mamá vino hacia mí y me preguntó: '¿Tengo esquizofrenia?'. No supe qué responderle. Esa sensación me persigue hasta el día de hoy".

Afirmó con firmeza: "Respeto a Jorge, pero no estoy de acuerdo con él. No puedo olvidar que Wanda tiene cinco hijos. Pensé: '¿Y si los niños no lo sabían?' Es impactante que no exista un límite cuando se trata de una enfermedad".




Recomienda esta nota: