25/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Informe médico revela detalles sobre la salud de Jorge Lanata

La Fundación Favaloro emitió un comunicado sobre la salud del periodista.

El viernes 25 de agosto en la tarde, la Fundación Favaloro emitió un comunicado en el que brindó información sobre el estado de salud de Jorge Lanata

En el comunicado se mencionó: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue ingresado a nuestra institución el miércoles 23 pasado, debido al tratamiento de una infección urinaria bacteriémica. Se requirió su permanencia en el hospital para un adecuado seguimiento clínico y cumplimiento del esquema terapéutico".

ACERCA DEL DETERIORO DE LA SALUD DE JORGE LANATA

El jueves 24, Carlos Monti informó que Lanata había sido hospitalizado debido a un episodio de descompensación. Monti explicó: "Ya en el programa Periodismo Para Todos el domingo pasado, Jorge Lanata se encontraba mal y con baja presión. El lunes acudió a la radio y alrededor de las 12:30 tuvo que salir del aire debido a su baja presión y elevados niveles de glucemia".

CÓMO AFECTARÁ ESTO A PPT EL PRÓXIMO DOMINGO

Aunque reciba el alta médica, Jorge Lanata no estará presente en el programa PPT de este domingo 27. En su lugar, el horario regular de PPT en el canal eltrece (de 20:30 a 23:00) será ocupado por la película "Mujer Maravilla 1984".




Recomienda esta nota: