08/09/2023

Espectáculos

Espectáculos

Preocupación por la salud de Jorge Lanata: regresa a terapia intensiva con altibajos

Ángel de Brito compartió detalles sobre la salud del periodista internado en la Fundación Favaloro.

Este viernes, 8 de septiembre, Ángel de Brito compartió información sobre la salud de Jorge Lanata, quien sigue hospitalizado en la Fundación Favaloro. 

De Brito tuiteó: "Lanata ha experimentado altibajos en su estado de salud. Ha vuelto a ser trasladado a Terapia Intensiva. Tuvo un día complicado ayer, pero hoy ha mostrado mejoría". 

El presentador de PPT fue ingresado de forma urgente en la Fundación Favaloro el miércoles 24 de agosto debido a una infección urinaria.

Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, compartió sus pensamientos sobre la situación de salud del periodista después de casi dos semanas de su hospitalización en la Fundación Favaloro. 

Hablando sobre la infección urinaria bacteriémica con la que fue diagnosticado, ella comentó: "Él está siendo muy bien cuidado en el hospital. Cuando amas a alguien, deseas estar a su lado todo el día; es algo que haces por amor". 

Luego agregó: "Pronto regresará a casa. Se encuentra en bastante buen estado y con ganas de fumar", afirmó la abogada en una entrevista con DDM.




Recomienda esta nota: