06/06/2023

Deportes

Deportes

Preocupación en el entorno de Lionel Messi: Jorge Messi revela que su hijo no se encuentra en un buen estado anímico

El progenitor del futbolista catalán habla nuevamente y desvela información íntima sobre el estado de ánimo del delantero, revelando los descontentos de la familia.

Jorge Messi cenó el lunes por la noche en un restaurante en Barcelona, donde fue encontrado por un periodista español. Aunque no permitió grabar la conversación, dio su aprobación para que fuera reproducida. 

Durante la charla, habló sobre la difícil negociación con el Barcelona para el regreso de Lionel Messi. Previamente, había mencionado avances positivos, pero lo que más preocupó fue su estado emocional: "No está bien". 

El padre y representante de Lionel habló con el periodista Carlos Monfort, quien luego compartió en la cuenta de Jijantes, un equipo de la King League, lo que ocurrió cuando encontró a Jorge alrededor de las 23:56 del lunes.

Las declaraciones de Jorge Messi fueron las siguientes:

"La negociación con el Barcelona está siendo difícil. En este momento veo muy complicado que Messi regrese, no creo que suceda"

"Actualmente depende de muchas cosas. Barcelona es su hogar y siempre lo será, siempre se ha sentido muy cómodo aquí. Estamos esperando varias cosas, no solo lo económico, él estaría dispuesto a jugar de forma gratuita"

"Está un poco cansado de todas las especulaciones. Por ahora, no vendrá aquí, se va a China con la Selección y no tiene planes de venir"

"Es molesto que hablen mal de Leo. Él sufre y no es que no quiera venir, pero emocionalmente no está bien. No sabe qué hacer, está aburrido de la situación. Siente algo de presión después de dos años difíciles en París, especialmente durante los primeros cuatro meses cuando tuvo que vivir en un hotel, y le costó recuperarse de eso"

"La relación con Laporta es muy buena. Si no viene a Barcelona, se despedirá de forma grandiosa. Sin importar cómo resulte, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión".




Recomienda esta nota: