24/01/2023

Sucesos

Policiales

Secuestran 15 envoltorios de cocaína en un allanamiento

En el marco de un allanamiento realizado este lunes en una vivienda de calle Sargento Cabral al 400, en Capital, los efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron 15 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

Fue por una causa en la que se investiga un robo ocurrido el 20 de enero pasado en calles Thames y Don Bosco. 

Por el hallazgo de las sustancias, intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), a cargo del Comisario Mayor Jorge Nacusse.

Secuestran 16 plantas de marihuana en el patio de una vivienda

En un procedimiento iniciado por los motoristas del Distrito Urbano V, los efectivos de la Comisaría Octava secuestraron este lunes 16 plantas de marihuana en una vivienda de avenida Alfredo Guzmán y calle La Plata, en Capital.

Mientras realizaban recorridos preventivos, una joven de 24 años, que vive en ese domicilio, avisó a los motoristas sobre el hallazgo de las  plantas de marihuana. 


Te recomendamos: Incautan ansiolíticos, cocaína y picadura de marihuana en Villa Urquiza


Ella manifestó que las encontró sorpresivamente en el patio de su casa el sábado pasado, cuando había regresado de visitar a unos parientes.

Como consecuencia, los efectivos concretaron el secuestro de nueve plantas y siete plantines de esa sustancia, que fueron puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital, Carlos  Rodríguez.




Recomienda esta nota: