20/06/2020

Argentina

En las redes

Rial cuestionó el banderazo y Amalia Granata lo cruzó con una filosa respuesta

El conductor y la diputada se cruzaron por la convocatoria contra la expropiación de Vicentin.
Rial cuestionó el banderazo y Amalia Granata lo cruzó con una filosa respuesta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Granata contra Rial

Las cifras del coronavirus son alarmantes; en las últimas 24 horas se registraron 2060 casos, de los cuales 1.119 pertenecen a la provincia de Buenos Aires y 803 a la Ciudad. Ante la noticia Jorge Rial cuestionó los banderazos programados en distintos puntos para hoy a partir de las 16:00hs, con el objetivo de movilizarse en contra de la expropiación de la empresa Vicentin por parte del gobierno de Alberto Fernández. Amalia Granata recogió el guante y no dudó en contestarle.


Rial compartió un informe sobre los puntos de concentración del #BanderazoFederal a través de su cuenta de Twitter y escribió: "Militando el contagio". Algunos usuarios se indignaron por la convocatoria, y otros la defendían.

La diputada por la provincia de Santa Fe compartió la opinión del conductor de Intrusos y le contestó, filosa: "Militando por la República y el respeto a la Constitución los argentinos de bien defendemos nuestros derechos!".

Su respuesta tuvo adeptos y detractores y estos últimos le recordaron a Granata la cantidad de casos positivos en el país.




Recomienda esta nota: