04/09/2020

Argentina

En las redes

"Garcas": Jorge Rial, furioso con los que rompieron la cuarentena en San Martín de los Andes

El conductor de Intrusos se refirió a la filmación en donde se ve a un grupo de personas violando el aislamiento social y obligatorio.

En San Martín de los Andes se vio a una gran cantidad de personas de fiesta y violando las normas de protección sanitaria. El video se viralizó y generó indignación. Las redes estallaron y uno de los que comentó la situación fue Jorge Rial.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista y conductor de Intrusos, sostuvo: "Definición exacta de garcas en una sola imagen".

Acompañó sus palabras con la filmación en la que se ve a un hombre sin tapabocas abrazando a una joven y jactándose de que “en Europa y en San Martín de los Andes ya no hay cuarentena”.



El hecho sucedió el 22 de agosto pasado en la base del cerro Chapelco, pero tomó estado público en las últimas horas. A partir de estas imágenes, el fiscal de San Martín de los Andes Fernando Rubio abrió un expediente dado que "podría existir un delito", al no haber respetado "las políticas sanitarias vigentes".

Tags



Recomienda esta nota: