05/10/2020

Culturas

PREOCUPACIÓN

Jorge Rial hizo el programa desde su casa, porque se descompensó al aire

El periodista fue sometido a estudios durante el fin de semana.

El pasado viernes por la tarde, Jorge Rial se descompuso en vivo durante el último bloque de Intrusos. Adrián Pallares se dio cuenta y di aviso a la producción. Este lunes, Rial apareció en televisión desde su casa y contó con detalles lo sucedido.


"Estoy en casa porque tuve un pequeño inconveniente el viernes, y me sentí mal a pocos minutos de terminar el programa. Sentí una sensación de vacío en el pecho y quienes pasamos por algún accidente cardiaco, conocemos esos síntomas. Me costó mucho la última parte de Intrusos y no quería decir nada para no preocuparlos pero Adrián se dio cuenta y se asustó, y mi productor Julián León llamó a la ambulancia", expresó al inicio del programa.

Luego reveló que en su propio camarín le hicieron un electrocardiograma, que "dio bien pero con algunas dudas". Como no pudieron grabarlo por problemas técnicos, entonces llamaron a su médico "de toda la vida" y lo trasladaron al Instituto del Diagnóstico.

"Me hicieron otro electro y también notaron algo extraño. Entonces se comunicaron con un especialista de la electricidad del corazón. Vieron algo raro, latidos espaciados. Mi médico me dijo que me tenían que poner un marcapasos. Y la verdad es que me asusté un poco, ya pase por un stent, y otra vez una invasión... Me pidió que me relajara, que iba a seguir consultando con colegas", agregó.

Luego, el periodista contó que el sábado le pusieron un holter durante 24 horas, con un resultado bueno.

"Descartaron el marcapasos pero pensaron en hacerme un cateterismo para investigar un poco más sobre ese episodio. Ya me habían hecho dos y sé de qué se trata. Hoy volvieron a ver todos los estudios y, aparentemente, está todo bien y no haría falta el cateterismo", explicó y aclaró que si el miércoles el holter le da resultados buenos no deberán hacerle más nada. "

Hoy me siento bien, en casa y aquí me quedo toda esta semana porque me pidieron reposo, no exigirme y aprovechar para replantearme muchas cosas. Tiendo a llenarme de responsabilidades y por ahí tendría que disfrutar un poco más. Quédense tranquilos porque nunca estuve internado y no creo que vaya a tener que estarlo tampoco. Fue solamente un susto, y mi problema cardiaco y el estrés explotaron el viernes", finalizó.

Fuente: Minuto Uno

Tags



Recomienda esta nota: