09/02/2021

Argentina

En las redes

"Me siento avergonzado": el mensaje de Jorge Rial luego de la fiesta clandestina de su hija Morena

El periodista publicó un contundente tuit tras difundirse los videos y fotos de la reunión en Córdoba. Mientras está aislado ya que su mujer Romina Pereiro dio positivo de coronavirus.

Morena Rial está instalada en Córdoba y desde la noche del lunes y hasta la madrugada de este martes festejó su cumpleaños 22 años con una fiesta en un country. Luego de que se difundieran fotos y videos, Jorge Rial publicó un mensaje contundente.


En su cuenta de Twitter, el periodista sostuvo: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante".

"Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", aseveró Rial.

La celebración tuvo lugar en un country ubicado en uno de los ingresos a Villa Carlos Paz. Además de música, comida y baile, la noche también contó con la participación del cuartetero Fede Herrera, quien es amigo de Morena y brindó un show en vivo.

Mientras tanto Jorge se encuentra aislado debido a que su mujer Romina Pereiro dio positivo de coronavirus.





Recomienda esta nota: