29/05/2021

Espectáculos

El lapidario mensaje que publicó por error Susana Giménez contra Jorge Rial

La diva volvió a equivocarse en las redes sociales y dio a conocer un mensaje contra el periodista.

Una vez más Susana Giménez se equivocó y dejó al descubierto un mensaje contra Jorge Rial que nunca debió publicarse. La diva subió por error en las redes sociales demoledoras palabras contra el periodista de chimentos.


El sorpresivo anuncio del periodista del fin de TV Nostra tuvo gran repercusión en los medios, y rápidamente la red social del pajarito lo tuvo como tendencia número uno entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, como así también el nombre del programa de América.

La cuenta Real Time Rating compartió el momento en el que el ex conductor de Intrusos daba a conocer la noticia, y Susana irrumpió en los comentarios de la publicación horas después con un insólito posteo.

"La vi la vi que chocó la FERRARI TODO LLEGA beso enorme marce querida", fue el tuit que la diva de los teléfonos compartió a las 1:30 am de este sábado, logrando que se desate un sinfín de hipótesis.

"¿Qué tocaste, Susana?" o "¿qué quiso decir?" fueron algunas de las reacciones de los usuarios, cuya publicación tuvo toda la apariencia de haber sido un mensaje de texto que escribió por error en Twitter.





Recomienda esta nota: