31/05/2021

Espectáculos

La reacción de Diego Ramos luego de que Rial anunciara el fin de TV Nostra

El actor era panelista del programa y habló sobre cómo tomó el anuncio.

El periodista Jorge Rial anunció este viernes que deja la televisión. “Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, al final de "TV Nostra". Diego Ramos manifestó su angustia por la situación.


En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el panelista habló por primera vez del final del programa de América. “Como cualquier persona que se queda sin trabajo, triste“, comenzó diciendo el comunicador.

En ese sentido, agregó: “Y sorprendido porque fue de una hora para otra. Pero bueno, de dio así“. Sobre las razones que desencadenaron el fin del programa, destacó que se trató de una cuestión “personal”.

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora”, sostuvo Jorge en el cierre de su última transmisión. “Agradezco mucho, nos veremos más adelante, si Dios quiere y el canal quiere, si yo estoy para hacerlo o no”, adelantó el periodista.

A su vez, aseguró que se despide de su “casa”, América, ya que no regresará a “Intrusos” por el momento. “Los que hacemos televisión tenemos el ego más grande que este estudio. Aprendí a no tenerlo”, añadió el presentador. “TV Nostra” comenzó a comienzos del mes pasado y duró apenas dos meses. En ese programa de apertura, Jorge Rial entrevistó a Matías Morla, exabogado de Diego Maradona, en medio de la reavivación del caso por los resultados de las pericias por la causa de muerte del “Diez”.




Recomienda esta nota: