12/12/2021

Espectáculos

POLÉMICA

El filoso tweet de Jorge Rial tras la salida de Liliana Parodi de América

El conductor que está fuera del canal desde mitad de año, escribió en sus redes y todo indica que tiene destinataria.

América pasa por uno de los momentos más convulsionados de su historia. El último hecho fue la renuncia de Liliana Parodi, directora de contenidos de la emisora en medio de una fuerte polémica que involucra a Antonio Laje. Jorge Rial se despachó con un filoso tweet.


“Cayó”, escribió Jorge Rial, luego de que trascendiera la noticia de la decisión de la gerenta de programación de marcharse de su cargo, después de diez años y en medio de varios conflictos.

La ida de Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Jey Mammon habría sido uno de los motivos que caldearon los ánimos y derivaron en la salida de Liliana Parodi de su posición al frente del canal.


La palabra de Liliana Parodi después de la renuncia de Jorge Rial

Cuando Jorge Rial se alejó de América por los bajos números de TV Nostra, Liliana Parodi desmintió que haya terminado mal su relación con el animador.

"Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él", explicó Liliana la ruptura del periodista con la emisora tras 22 años, a fines de julio.

“No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión”, había dicho.

También la ahora ex directora de contenidos se refirió a la situación personal que quedó con el animador. “Bien, como siempre. Nuestra relación personal siempre fue buena, jamás nos peleamos. Si dijeron que nos peleamos fueron inventos”, mientras destacaba los 20 años de trabajo del animador en el canal.

Tags



Recomienda esta nota: