25/03/2022

Espectáculos

Tremendo

Jorge Rial rompió el silencio sobre su pelea con Adrián Pallares y lanzó una dura advertencia

Por: Milagros Jimenez
El reconocido conductor no perdió la oportunidad de "mostrar los dientes"

Este 2022 fue un año bastante particular para Jorge Rial ya que tuvo que atajar varios penales en poco tiempo. El más importante, quizás, fue la separación de Romina Pereiro, con quien se había casado en abril de 2019. Ni bien trascendió la noticia de la fuerte crisis que atravesaban, los portales de espectáculos quisieron tener la primicia y elaboraron un sinfín de especulaciones.

Como era de esperar, los programas de chimentos no se quedaron atrás y uno de ellos fue “Socios del Espectáculo”, que se estrenó este año en la pantalla de El Trece y es conducido por dos ex Intrusos: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Justamente, el conductor de Argenzuela tuvo un tremendo cruce que no terminó para nada bien: acusaciones cruzadas y miles de comentarios en las redes sociales.

Rompió el silencio

Tanta repercusión tuvo el cruce, que en las últimas horas, LAM fue en busca de Jorge Rial y en un móvil, le preguntaron cómo había quedado la relación con quien era su colega en Intrusos. En este sentido, el periodista afirmó que hubo una charla por WhatsApp donde se dijeron lo que tenían que decirse y terminó ahí. A juzgar por sus palabras, el vínculo quedó totalmente roto.

Fiel a su estilo, demostró que sigue siendo el Jorge Rial de siempre, que no se deja intimidar por nada ni por nadie. “Yo muestro la correa. Que sepan que hay un perro atrás. Lo que no saben es si es un chihuahua o un dóberman. Ya está”, lanzó filoso sobre su forma de reaccionar ante los comentarios de sus ex compañeros, cuando abordaron el delicado tema de su separación.

Cabe recordar que la pelea comenzó luego de que en “Socios del Espectáculo” ahondaran en la separación del comunicador y la nutricionista. Esto no agradó para nada a Rial que rápidamente “mostró los dientes” en su programa radial y amenazó a Pallares con mostrar unos chats que lo comprometían en la causa Diego Maradona e incluso llegó a contar que tuvo un amorío por fuera del matrimonio.


Tags



Recomienda esta nota: