15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Jorge Rial compartió la ecografía del bebé que espera su hija

El periodista y conductor compartió con gran emoción un video en donde muestra la ecografía del bebé de su hija Morena Rial.

Jorge Rial se encuentra muy emocionado con la llegada del segundo bebé de su hija Morena que espera junto a su pareja, El Maxi. Y el flamante abuelo lo demostró compartiendo en sus redes sociales una enternecedora postal.

En sus Instagram Stories el conductor subió un video donde se puede apreciar la ecografía del nuevo integrante de la familia Rial y con la siguiente pregunta: “¿Se viene nieto o nieta?”, dejando en claro que aún no se sabe el sexo del futuro bebé de Morena Rial, y lo musicalizó con una canción de cuna.

Además, Jorge Rial se mostró muy feliz por su hija, quien había anunciado que se encontraba en la dulce espera con el músico en abril pasado.

La reacción de Rial al nuevo embarazo de Morena

Cuando la influencer le dijo que estaba embarazada, el periodista reconoció se sorprendió bastante con la noticia. “Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía”, afirmó en aquella ocasión en diálogo con A la Tarde, programa de América y agregó: “Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría”.

No obstante,  Jorge Rial señaló que no se quiere perder el crecimiento de sus nietos. Y no pierde oportunidad en referirse al vínculo que formó con Francesco, el hijo que More tuvo con Facundo Ambrosioni, su expareja, y ya se imagina cómo será volver a tener un bebé en sus brazos.


Tags



Recomienda esta nota: