29/06/2022

Espectáculos

Sorpresa

¡No se calló nada! Josefina Pouso contó por qué terminó su affaire con Jorge Rial y sorprendió a todos

Por: Milagros Jimenez
La periodista habló del amorío con el exconductor de Intrusos y reveló los motivos que la llevaron a distanciarse

Mucho se habló de la crisis que vivía Jorge Rial con Romina Pereiro y que por algún tiempo trataron de ocultar. Sin embargo, un día estalló y salió a la luz la mala relación que mantenían en los últimos meses y ocurrió lo que todos sospechaban: el divorcio. En el medio, los rumores de infidelidad del periodista con varias colegas del medio. Tras la separación, se conoció el affaire con Josefina Pouso, con quien viajó a ver un recital.

Si bien ambos se encargaron de desmentir los rumores de romance, sí dejaron entrever que hubo alguna chispa que finalmente no prosperó. Ahora, en una reciente entrevista, la comunicadora explicó que en el momento en que fue captada por los flashes junto al exconductor de Intrusos, ambos se encontraban solteros, sin compromisos y con las cosas bien claras.

Sin embargo, Josefina admitió que el asedio mediático llegó a ser bastante incómodo, especialmente por la situación sentimental de Jorge Rial que aún no firmaba el divorcio con la nutricionista. “Empezaron a buscarle el pelo al huevo a mi persona, a ver qué tan mala mina podía llegar a ser yo, o  qué tan oscura, o qué había ahí detrás de esta mina que parece copada, para poder tener más horas de aire”, confesó.

Asimismo, la periodista explicó que con el papá de Morena Rial se vieron “un par de veces” porque les “pareció copada la idea” y además porque son personas grandes que actuaban con “total libertad, sin ningún compromiso emocional”. En este sentido, consultada por Mitre Live sobre si le pareció que esto fue el detonante del fin del affaire, Josefina contestó: “Y, probablemente. Uno toma distancia”.

Qué dijo Jorge Rial

Josefina Pouso no fue la única que habló al respecto. Anteriormente, Jorge Rial se refirió al vínculo con su colega y explicó que solo coincidió con ella en el extranjero y que decidieron asistir a un recital pero que de ninguna manera viajaron juntos. Además, aseguró que no volvería a enamorarse ni mucho menos a casarse, luego de los dos matrimonios que tuvo y que fracasaron.

Tags



Recomienda esta nota: