13/09/2022

Espectáculos

Ocho años después

El reencuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura tras años peleados: “La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos”

Tras años de distanciamiento, los conductores se volvieron a encontrar por casualidad y aprovecharon para dejar atrás sus diferencias pasadas.

Jorge Rial sorprendió a todos en su cuenta de Instagram. Luego de 8  años de distanciamiento y algunos cruces de chicanas en distintas notas que dieron a los medios, Jorge Rial confirmó que se reconcilió con Luis Ventura con una foto especial.

La esperada reconciliación se dio en un bar y sin cámaras. Allí Rial y Ventura conversaron e incluso hubo un pedido de disculpas. Así lo confirmó el propio Rial, quien no dudó en compartir con sus seguidores los detalles del encuentro que marcó esta nueva etapa entre ellos:

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad”, con estas palabras da inicio al post de Instagram, que acompaña una postal en la que se los ve posando juntos.

“Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, relató el conductor de Argenzuela.

“Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”,

A modo de cierre, concluyó: “Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

Por qué se distanciaron Jorge Rial y Luis Ventura

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas televisivas más exitosas y recordadas de la televisión Argentina. Pero su amistad llegó a su fin en 2014, luego de que se conociera la noticia de que Ventura esperaba un hijo fruto de una relación clandestina con Fabiana Liuzzi.

Cuando Luis Ventura habló del tema en Intrusos (América), el programa donde trabajaba con Rial, contó que él le había pedido a Fabiana Liuzzi que abortara y que ella no había querido.

Las palabras dichas al aire por Ventura generaron tal conflicto con Jorge Rial que el entonces conductor de Intrusos decidió que Ventura fuera desvinculado del ciclo en el que había trabajado tanto tiempo. De esta forma, Rial echó a Ventura y puso fin a una amistad de años y dio inició a la enemistad entre ellos.




Recomienda esta nota: