03/07/2022

Espectáculos

¿Reconciliación?

Jorge Rial sorprendió con un acercamiento a Romina Pereiro: las fotos que lo delatan

Por: Milagros Jimenez
Trascendieron curiosas imágenes que no pasaron desapercibidas

Hace unas pocas semanas se conoció que Jorge Rial firmó el divorcio con Romina Pereiro dando así por finalizada su relación de cinco años. En el medio, rumores de infidelidad de parte del periodista y curiosos acercamientos con otras colegas del medio que finalmente no prosperaron. Ahora, trascendieron una serie de imágenes que publicó el mismo comunicador en sus redes sociales, donde muestra un pequeño acercamiento –no directamente- con su ex, sino con las hijas de ella.

El exconductor de Intrusos demostró que el cariño que siente por las hijas de la nutricionista está intacto pese a la separación. Por eso, aprovechó el fin de semana para pasar tiempo con ellas, con su hija y su nieto. “Salida en familia”, escribió Rial junto a una imagen donde se podía ver a Francesco y a una de las hijas de Romina. Luego sumó otra foto más: “Estoy rodeado”, acompañado de Emma, Violeta y su nieto a upa.

Si bien Morena no fue de la partida de esta salida familiar, quien estuvo en su lugar fue Rocío, la otra hija de Jorge Rial que fue fotografiada caminando con las hijas de Romina Pereiro y el pequeño Francesco. Sin lugar a dudas, un encuentro muy fructífero para el presentador televisivo que volvió a la soltería luego de cinco años de relación.

Reconciliación con Ventura

Otro de los encuentros que mantuvo el legendario conductor fue con Luis Ventura de quien se distanció hace ocho años en medio de un gran escándalo que terminó con la salida del presidente de APTRA de Intrusos. Con un posteo en sus redes sociales, aseguró que “por cosas de la vida” se encontraron y pudieron limar asperezas por cosas del pasado: “Estamos más viejos y más sabios”, aseguró.

Cabe recordar que la pelea entre Jorge Rial y Ventura mantuvo en vilo a toda la farándula argentina desde el 2014. La férrea amistad que los unía se quebró el día en que el papá de Morena echó a su colega del programa de chimentos a raíz de un problema personal que había tenido. Desde ese momento, no hubo vuelta atrás en la relación…hasta ahora que volvieron a verse las caras frente a frente.

Tags



Recomienda esta nota: