03/05/2023

Espectáculos

Espectáculos

El primer mensaje de Jorge Rial tras sufrir un episodio cardíaco

El periodista se sinceró en las redes sociales tras un momento aterrador.

Después de preocupar a todos en la madrugada del domingo debido a un episodio cardíaco que casi le cuesta la vida, Jorge Rial ha vuelto a aparecer en sus redes sociales. El periodista ha publicado una foto del equipo médico que lo atendió en Colombia liderado por su médico personal, Guillermo Capuya, como muestra de agradecimiento por su atención. 

Además, compartió un emotivo mensaje lleno de urgencia y emoción, a poco más de tres días de su hospitalización. En su mensaje de agradecimiento, Rial expresó: “Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida". 

Además, enfatizó la importancia del trato personal: “Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos”, aseguró. En su cuenta de Instagram, el presentador de Argenzuela agradeció a los profesionales de la Clínica del Country en Bogotá por su atención. 

También prometió contar más sobre su ángel de la guarda, Omar, quien lo cuidó durante su tiempo de necesidad. Rial dedicó un párrafo aparte al doctor Guillermo Capuya, quien no dudó en viajar a Colombia para coordinar su atención y cuidado, además de aliviar la presión de sus hijas y amigos cercanos. 

Por último, agradeció a todos los que se preocuparon y rezaron por su recuperación, asegurando que cada mensaje recibido fue significativo para él.

Tags



Recomienda esta nota: