03/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Rial lanzó un contundente mensaje acusando a Luis Ventura de respaldar a Aníbal Lotocki

En medio de una intensa disputa legal, el conductor señaló a su antiguo amigo mientras Silvina Luna se encuentra en una lucha por sobrevivir.

Jorge Rial inició su contraataque después de su polémica confrontación mediática con su hija, Morena Rial. Ha presentado una denuncia legal contra Luis Ventura en la Justicia y eso no es todo. Ahora se involucó directamente en el delicado estado de salud de Silvina Luna y ha afirmado que el periodista defendía a Aníbal Lotocki

Desde su cuenta de Twitter, el presentador de Argenzuela compartió un artículo de Big Bang News, un sitio web de su propiedad y dirigido por él, en el que se asegura que el periodista de Secretos verdaderos respaldó públicamente al cirujano y apoyó su defensa, afirmando que la actriz tenía una enfermedad previa. 

Rial comentó irónicamente: "Volvieron a intubar a Silvina Luna. El lunes ya sabemos quién va a defender a Lotocki...". Este comentario va dirigido a su ex-amigo que forma parte del programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco. Es una situación tremenda.

MARINA CALABRÓ REVElÓ LOS CONTRAGOLPES QUE JORGE RIAL PREPARA CONTRA AMÉRICA

Después del escandaloso conflicto familiar entre Jorge Rial y Morena Rial, el presentador está preparando su contraofensiva legal contra América, Karina Mazzocco y Luis Ventura. Durante una entrevista en la radio, Rial explicó cómo será su "revancha" y Marina Calabró proporcionó más detalles al respecto. 

En su programa radial Argenzuela, Rial expresó: "¿Pensaban que me quedaría de brazos cruzados después de todo esto? Prepárense para lo que viene. El contraataque es muy fuerte. Quiero ver cómo todos reaccionan". 

Además, comentó que hay dos equipos de abogados trabajando en las acciones legales y que tiene la intención de ir contra su antiguo amigo y el canal que lo acogió durante más de dos décadas.

"Tenemos un equipo legal encabezado por Bernardo Beccar Varela, abogado especializado en temas civiles, y Gabriel Iezzi", detalló. Por su parte, Marina Calabró reveló en el programa Lanata sin filtro los pasos que Rial tomará. 

"La instrucción de Jorge Rial es que se inicien acciones legales por calumnias e injurias y por daños y perjuicios. Hay un grupo de personas y empresas demandadas, y las calificaciones cambian según el individuo en cuestión", explicó. 

"Karina Mazzocco es demandada por calumnias e injurias. Y América TV, su junta directiva en su totalidad, Jotax y Luis Ventura son demandados por todo", especificó en un momento que fue transmitido por Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10 hs).




Recomienda esta nota: