11/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Jorge Rial habló sobre el robo a su casa

Ángel de Brito compartió una polémica información sobre la confesión de la exniñera de Morena Rial por hurtos en LAM.

Después de que la exniñera de Morena Rial, Daiana Pedano, admitiera haber sido la responsable del robo en LAM, Ángel de Brito reveló información adicional sobre otro momento desagradable que sufrió Jorge Rial en su propia casa, similar al incidente en camarines de América. 

Ángel de Brito aseguró que a Rial le desaparecieron dinero y relojes de su colección. Además, Jorge Rial fue víctima de otro hurto traumatizante mientras sufría una descompensación cardíaca en Bogotá, donde le faltaron 600 mil pesos a través de una tarjeta.

Daiana Pedano admitió que robó en LAM y explicó que fue por necesidad

Daiana Pedano, la exniñera del hijo de Morena Rial, confesó haber sido una de las autoras del robo en los camarines del programa LAM de Ángel de Brito. La joven "se hace cargo del robo en LAM" y admite haber sido parte de un grupo responsable del delito. 

Además, reveló que fue despedida por Morena Rial recientemente después de haber recibido el consejo de una "bruja" cercana a la hija de Jorge Rial, poniendo en duda su amistad con la mediática.

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio profundizaron en las razones por las que la implicada sustrajo tarjetas de crédito de Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi, junto con otros objetos. 

"Fue por un momento de necesidad", confesó durante una conversación telefónica con el programa de Crónica TV. Aunque admitió que nadie la había instigado a robar, ella reconoció que no actuó sola. "Varias personas estuvieron involucradas en las compras que realizamos en la farmacia", agregó, creando más preguntas.




Recomienda esta nota: