14/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Soledad Silveyra comparte en detalle su vida personal: "Tuve una madre suicida que me costó muchísimo superar"

La actriz rompió en llanto al recordar la etapa más difícil de su vida en Noche al Dente.

Una vez más, los invitados de Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América, compartieron sinceramente intimidades de sus vidas. Soledad Silveyra no fue la excepción. 

Todo comenzó cuando el conductor le hizo una pregunta profunda a su invitada: "No vamos a entrar en detalles de tu vida, no importa, pero a ti te ha pasado muchas cosas que podrían afectar a cualquiera, ¿cómo haces para mantener esta luz?", preguntó.

Fue entonces cuando Solita habló con sinceridad frente a las cámaras: "Creo que fundamentalmente tiene que ver con la voluntad de ser uno mismo, lo que uno pueda lograr. Desde ser una actriz popular hasta decorar una cajita de fósforos y ser feliz con ello".

"Y sobre todo, saber perdonar y no guardar rencor. Tengo una madre que se suicidó y superarlo me costó mucho, pero gracias a Dios y a la vida, tuve la oportunidad de perdonar", agregó. 

Y concluyó con profundidad: "Fue entonces cuando me di cuenta del verdadero significado del perdón. Comprendí lo importante que es, cómo te libera y te renueva. Es como quitarte la tierra de encima".

IMPACTANTES DECLARACIONES DE SOLITA SILVEYRA SOBRE JORGE RIAL

Como invitada en LAM, Soledad Silveyra abordó temas relacionados con su carrera y sus relaciones sentimentales. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la artista reveló la actitud que Jorge Rial tuvo hacia ella, una experiencia que la hirió tanto que ni siquiera quiere mencionarlo. 

Todo comenzó cuando le preguntaron a Solita sobre su conducción en Gran Hermano. Y fue entonces cuando la actriz habló con sinceridad: "Cuando me dijeron que Santiago del Moro iba a ser el conductor, pensé 'me gusta porque es humano'. Para mí, Rial no lo es. No lo nombro. Iba a decir 'ese señor', porque fue muy cruel conmigo".

"Rial escribió un tuit cuando estaba saliendo con la Niña Loly (Mariana Antoniale). Ella estaba participando en el Bailando y yo era jurado. Entonces, mientras estudiaba las letras de las canciones que interpretaba, había algo en una de ellas que decía, por ejemplo, 'ya volverás'. Así que le dije a la Niña Loly: 'ya volverás', citando la frase de la canción", añadió.

"Fue entonces cuando Rial publicó un tuit (fechado el 30 de septiembre de 2014) que decía: 'A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'. Y yo pensé '¿qué es un rifle sanitario?'. Lo busqué y descubrí que es un rifle utilizado para matar animales con enfermedades contagiosas. Me pareció un exceso. Fue extremadamente cruel y realmente me dolió. Nunca quise ir a su programa, ni siquiera nos hemos cruzado. Lo tengo completamente borrado, probablemente sea la única persona que he borrado", concluyó Silveyra, abriéndose de corazón.




Recomienda esta nota: