19/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Luis Ventura lanza una feroz arremetida contra Jorge Rial

En Polémica en el bar, el periodista no se contuvo y arremetió contra el conductor tras escuchar sus comentarios picantes.

Tras escuchar las contundentes declaraciones que Jorge Rial hizo en una entrevista para LAM, expresando su deseo de llevar a la justicia a Luis Ventura y Karina Mazzocco por haber entrevistado a su hija, Morena, en el programa "A la tarde", Luis Ventura respondió con una fuerte advertencia.

Todo comenzó cuando en "Polémica en el bar" transmitieron la entrevista que le realizaron a Rial para el ciclo de América. Jorge Rial afirmó: "A mi hija la explotaron para que hablara de mí. Y ahora, cuando ella tiene un problema, la abandonan. Ya no les sirve. Los mismos que lo cubrieron, pusieron dinero para lo que, supuestamente, se había robado mi hija. ¿Y ahora? Eso me molesta".

Luego, continuó diciendo: "Son dos o tres personas que, además de utilizar a mi hija, ahora que enfrentan una demanda en la justicia, se escapan. ¡Qué cobardes! Si tienes el coraje y la fortaleza para decir las cosas en la pantalla, entonces asume las consecuencias en la justicia". 

Además, se refirió a la audiencia que tenía programada con Ventura y Mazzocco: "El viernes tenía una audiencia y la mitad de la gente no se presentó, ¿dónde están? Se escapan y no reciben las cartas documentos. Estoy hablando específicamente de Karina Mazzocco y Luis Ventura. Lo que tengas que decirme, dímelo en la justicia".

Al escuchar esto, Luis Ventura respondió desafiante: "¡Qué cara dura! ¡Es un sinvergüenza! Nunca recibí una carta documento. De hecho, diré algo más. El 8 de agosto tengo otra audiencia porque el abogado del canal me lo notificó, y espero que estés presente porque eres un cobarde que siempre se esconde debajo de la mesa. Esto te lo digo directamente".

Luego, continuó, claramente enojado: "Además, te demandaré penal y civilmente. Después de que me despidieron de mi trabajo por decir la palabra 'aborto', yo no te voy a contar lo que hiciste tú con esa palabra. No soporto que te hagas el tonto en televisión. Te llevaré a juicio. A ver si, ya que eres tan valiente, el 8 de agosto te atreves a enfrentarlo".

La palabra de Karina Mazzocco tras enterarse de que Jorge Rial la llevaría a la justicia

Después de que se supiera que Jorge Rial tenía la intención de llevar a Karina Mazzocco y Luis Ventura ante la justicia por haber entrevistado en varias ocasiones a su hija Morena en el programa "A la tarde", la conductora fue clara al abordar este tema. 

En una entrevista concedida a LAM, Karina expresó: "No recibí ninguna notificación para presentarme en una mediación. No me gusta mencionar nombres propios ni aclarar nada. Pero, ya que compartimos información, quiero decirles a todos que no he recibido ninguna notificación".




Recomienda esta nota: