19/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Las exigencias de Jorge Rial a Morena para alquilar un departamento quedan al descubierto

Fernanda Iglesias reveló los entresijos del acuerdo entre padre e hija en una entrevista exclusiva.

El conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena Rial podría llegar a una solución positiva si Morena acepta las condiciones impuestas por su padre para alquilar un departamento en Puerto Madero para ella y su hijo. 

Fernanda Iglesias, panelista de LAM, ha revelado las alternativas que se barajan en torno a este acuerdo. Calificando a Morena como "la peor vecina del mundo", la repatriada panelista explicó que el conductor de Argenzuela se ha mostrado firme respecto a las condiciones del alquiler del departamento de cuatro ambientes amoblado en Puerto Madero, que tiene un costo de 1550 dólares por mes.

En relación a la situación, Fernanda reveló que debido a que Morena no ha estado pagando el alquiler, ha habido denuncias por ruidos molestos de parte de los vecinos. Esto ha llevado a los propietarios del inmueble a requerir la firma de Jorge Rial como garantía para permitirle el alquiler. "Hay un motivo por el que eligió alquilar este departamento en este lugar", confesó Iglesias.

Según la panelista, Morena tenía un fuerte deseo de mudarse a Puerto Madero, pero Jorge inicialmente no estaba de acuerdo. Para poder alquilarle el lujoso departamento de cuatro ambientes con cochera en Belgrano, Jorge estableció como condición que su nieto asistiera al colegio de River, donde ya está inscrito. 

Jorge solo realizó el pago del mes y el depósito al momento de ingresar el 4 de marzo, y después no realizó más pagos, lo que ocasionó problemas con la dueña del inmueble y desencadenó una guerra mediática que inundó los medios.

Fernanda Iglesias enumeró algunas irregularidades que ocurrieron durante la firma del contrato. Se llevó a cabo a través de otra persona, ya que Morena nunca se acercó a hacerlo personalmente. 

La dueña del departamento no quería alquilarle a Morena y solicitó a alguien con mayor respaldo, por lo que Jorge Rial se hizo presente. Hubo dos problemas durante la firma del contrato: Jorge no asistió, sino que envió a su escribano en su lugar, y la firma del contrato no coincidía con la del DNI. 

Esto llevó al escribano a demostrar que Jorge había cambiado su firma. Además, se dieron cuenta más tarde de que en el contrato, Jorge había proporcionado la dirección de América en lugar de su propia dirección, lo que ha dificultado que Morena reciba notificaciones, especialmente para la mediación que ambos tienen prevista en la Justicia el 8 de agosto.




Recomienda esta nota: