19/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Karina Mazzocco respondió a las acusaciones de Jorge Rial y se prepara para la batalla legal

La conductora de 'A la tarde' contestó a los rumores sobre una posible demanda del conductor tras la entrevista con More Rial en directo.

Tras darse a conocer que Jorge Rial planeaba llevar a Karina Mazzocco y Luis Ventura ante la Justicia por haber entrevistado a su hija, Morena, en el programa "A la tarde", la conductora no se mostró indiferente ante la situación. 

En una entrevista concedida a LAM, Karina fue categórica al abordar este tema: "No he recibido ninguna notificación para presentarme en la mediación. Aunque no me agrada dar nombres propios o aclarar situaciones, quiero informar a la audiencia que no me ha llegado ninguna notificación", afirmó.

Además, Karina dejó en claro que en sus 25 años de trayectoria profesional nunca había recibido una notificación de este tipo. Sin embargo, ahora se ha visto sorprendida por la repentina situación. 

"Si Jorge quiere, puede enviarme la notificación aquí, ya que sabe que vengo de lunes a viernes durante mi horario de trabajo. Si bien la enviaron a mi casa, yo no me encontraba allí y nadie podía recibirla en mi nombre. Eso es lo que sucedió y por eso lo aclaré", explicó con firmeza.

Respecto a la citación, expresó su desconcierto: "No entiendo realmente por qué me citan. Supongo que en la cita me explicarán el motivo. Me llama la atención y me genera curiosidad, dado que se trata de alguien que ha estado en los medios durante muchos años, revelando primicias y hablando de diversos temas del mundo del espectáculo. En fin, es algo que realmente me sorprende".

Sin tapujos, cerró diciendo: "Mi rol en el programa se limita a ser la conductora. No me encargo de la producción ni de la elección de temas. Si bien puedo expresar mi desacuerdo con alguna cuestión y eso se respeta, la decisión de entrevistar a More Rial fue tomada por la producción y el canal. Morena, como adulta que es, expresó lo que quiso decir". 

"En general, en mi vida, me considero una persona mediadora. Me gusta buscar acuerdos y tender puentes entre personas en conflicto. Le pregunté a Morena en repetidas ocasiones si había alguna manera de resolver la situación familiar, pero parece tener una postura muy firme al respecto. Al menos, me siento tranquila sabiendo que intenté hacer algo al respecto", concluyó.




Recomienda esta nota: