21/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Luis Ventura expuso un acuerdo oculto con Jorge Rial que involucra a Morena

El periodista confesó un acuerdo secreto con su excompañero de Intrusos en una charla telefónica.

En tiempos de éxito y amistad, Luis Ventura se convirtió en el confidente más cercano de Jorge Rial. No solo se le otorgó el control de Intrusos en ausencia de Rial, sino que también hubo un pacto secreto relacionado con las hijas de Rial, Morena y Rocío

Sin embargo, con el tiempo, esa asociación que llevó a Intrusos a la cima del periodismo de espectáculos se deshizo, dejando un sabor amargo en ambos. En la actualidad, continúan ventilando sus desacuerdos públicamente en pleno Día del Amigo. 

Unos posts en TikTok de Morena y un irónico mensaje de Rial junto a una foto tomada con Ventura hace unos meses, desataron la furia de Luis, quien llamó en vivo a LAM para hablar sobre su ex jefe.

LUIS VENTURA REVELÓ EL PACTO SECRETO QUE HIZO CON JORGE RIAL EN CASO DE EMERGENCIA

Ventura contó que estaba llamando junto a Antoñito y Fabiana Liuzzi para aclarar que el pedido desesperado que hizo a Rial sobre la situación de calle que enfrentarían Morena y su hijo Francesco Benicio, fue hecho "a petición de Jorge Rial".

Según Luis, esto fue parte de un acuerdo adquirido en un camarín, donde él quedó como apoderado de Morena. Aunque no quiso dar más nombres debido a ciertas limitaciones, reveló que Rial tenía miedo de ser asesinado o sufrir algún daño.

"Yo iba a hacerme cargo de todo el patrimonio y la vida de Morena", afirmó Luis, añadiendo que Rial lo "hizo firmar" en ese camarín que compartían en Intrusos. "Firmé papeles y documentos, por lo tanto, hago todo lo que puedo para cuidar a esta joven que se ha convertido en madre", concluyó el periodista.




Recomienda esta nota: