25/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

La esposa de Lucho Avilés reveló detalles sobre la conexión con Jorge Rial

María del Carmen Festa desveló los secretos de la tensa relación entre los reconocidos periodistas.

Hace casi dos meses, se cumplieron cuatro años desde la partida de Luis César Avilés Volante, conocido como Lucho Avilés. Con motivo de este aniversario, en el programa conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, le rindieron un emotivo homenaje y repasaron su destacada carrera profesional. 

Durante este tributo, María del Carmen Festa, la esposa de Lucho, compartió detalles sobre la compleja relación que el periodista tenía con Jorge Rial. En una entrevista en vivo desde el estudio de Crónica HD, Lío le preguntó a María del Carmen: "¿Quién crees que realmente aprendió de Lucho?", a lo que ella respondió mencionando a varios famosos, entre ellos, a Jorge Rial. 

Fue entonces cuando le consultaron acerca de la tensa relación laboral que existió entre ambos. María del Carmen explicó que cuando trabajaban juntos en Crónica, Jorge Rial escribía la contratapa de La Pavada, y fue allí donde empezó todo. Lucho le brindó la primera oportunidad a Jorge en el medio, según lo que ella sabía. 

Sobre las polémicas del pasado, María expresó: "Ambos tenían personalidades fuertes y, tal vez, Jorge quería progresar de una manera diferente. La personalidad de Lucho también era complicada, y eso hizo que no se entendieran bien". 

La viuda de Avilés comentó que Jorge tomó otro camino y siguió con su carrera, aunque en algún momento hizo algunos comentarios en contra de Lucho. Sin embargo, María considera que esas cosas ya quedaron en el pasado y son parte de la vida.

Así, María del Carmen Festa cerró el tema sobre el vínculo entre Lucho Avilés y Jorge Rial, recordando los altibajos de su relación y dejando en claro que aunque hubo desencuentros, ambos siguieron adelante con sus carreras.




Recomienda esta nota: