31/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Polémica entre Jorge Rial y Nico Occhiato: el conductor atacó las opiniones del influencer

El conductor de Argenzuela sacudió el ambiente al criticar duramente a su contraparte de Luzu TV.

Desde Luzu TV, Nico Occhiato ha encontrado una nueva forma de conectar con el público joven a través de contenidos sencillos y apartados de cualquier ideología. Sin embargo, Jorge Rial puso en duda este último punto en una provocativa publicación en Twitter. 

La rivalidad entre Rial y Occhiato comenzó hace unas semanas, cuando el presentador de "Nadie dice nada" hizo una broma en el aire sobre la salud de Jorge Rial, junto a sus compañeros Momi Giardina, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña

Occhiato dijo: "Rial contó que se vio flotando en un túnel, con una luz blanca en el fondo, su nieto lo llamaba y que él se sentía muy en paz", mientras que uno de sus compañeros bromeaba sobre el recordado episodio con Gladys La Bomba Tucumana en "Intrusos".

JORGE RIAL CARGÓ CONTRA NICO OCCHIATO EN REDES SOCIALES

Otro de los columnistas agregó: "Para mí, entró en el túnel y de golpe le decían 'empanada', 'gorda', 'lechona', 'sos la mamá de More Rial', y cuando despertó fue como un flash".

Pero en plena campaña política, Nico hizo una crítica al actual ministro de Economía y candidato, lo que no pasó desapercibido para Rial. 

"Escuché a Massa diciendo 'Yo tengo la fórmula para hacer...'. Massa actualmente es el Ministro de Economía. ¿Por qué no lo hace ahora?", dijo Occhiato en su programa, antes de lanzar una ironía al respecto.

"¿Por qué promete? Si ahora es el 'Súperministro'. Es Ministro de Economía y ¿Ministro de qué más? Es todo. Él dice 'si gano, voy a...'. Y pero, sos ahora, maestro", dijo Nico. 

"La extraña historia de los comunicadores que son apolíticos pero partidarios", escribió Rial al compartir el TikTok de "Nadie dice nada" en Twitter, mostrando su descontento con su colega de manera picante.




Recomienda esta nota: