09/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Jorge Rial habló sobre su relación con su hija More tras el escándalo

El conductor se sinceró en LAM sobre la conmovedora relación con su hija tras el reencuentro con su nieto, Francesco.

Después del gran revuelo mediático que surgió en torno a su relación con su hija Morena, Jorge Rial parece haber logrado acercarse un poco más a ella tras reunirse nuevamente con su nieto Francesco, el pequeño fruto de la relación de Morena con Facundo Ambrosioni

Al ser preguntado sobre la naturaleza de su vínculo con Morena, el presentador se sinceró en una entrevista para LAM: "Es, digamos, una relación fluida. Bueno, más bien fluida en términos de comunicación", admitió. En cuanto al reencuentro con su nieto, explicó con detalles: "Fue él quien me llamó, y luego Morena me comentó que me extraña y desea verme, así que nos encontramos. Fin de la historia".

En otra línea, cuando se le consultó si esta situación podría sentar las bases para un nuevo capítulo en su relación con Morena, Rial mostró cierta indecisión: "No puedo afirmarlo con seguridad, chicos. En este momento, sinceramente, mi enfoque principal es mi nieto. Estamos estableciendo un vínculo muy positivo. Ambos estamos contentos y nos llevamos muy bien. En cuanto a mi hija, aún no hemos tenido una conversación profunda". 

"Abordaremos ese tema cuando sea oportuno, en el momento adecuado. En la actualidad, mi prioridad es reconstruir mi relación con mi nieto; él es lo más importante para mí. Como padre, siempre la perdonaré y amaré. No existen límites. Bueno, sí, corrijo, hay límites cuando se trata de decir 'hasta aquí', 'cuidado'", afirmó Jorge, expresando su posición con determinación.

El emotivo encuentro entre Jorge Rial y su nieto tras los conflictos con Morena

Después de que Morena Rial hiciera pública la afirmación de que su padre, Jorge, no había visto a Francesco (el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni) en mucho tiempo, el presentador compartió tiernas imágenes de su reencuentro con su nieto. 

"Como dice el dicho: 'Gallina, como el Tata'", escribió en una foto que subió a sus Historias de Instagram, en la que se observa al pequeño rodeado de globos de River Plate, el equipo de sus pasiones. 

"Puro amor", comentó en otra imagen que muestra al niño sonriente mientras disfruta de un momento inolvidable junto a su abuelo. Jorge decidió involucrar a sus seguidores en esta dulce escena familiar, en contraste con cualquier conflicto que pudiera existir entre él y su hija.




Recomienda esta nota: