10/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

More Rial protagonizó un fuerte discusión con una panelista de LAM

La hija de Jorge Rial se enfrentó a Fernanda Iglesias en vivo.

Este miércoles, en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), Yanina Latorre comenzó con una noticia sorprendente sobre las presuntas inclinaciones religiosas de More Rial hacia la religión umbanda. 

Esto llevó a las "angelitas" a especular y debatir diversas hipótesis, lo que finalmente llevó a More Rial a enviar un mensaje a la conductora para expresar su descontento. 

La joven afirmó: “Querías mi palabra y ahí está. Te juro que no entiendo que tan decadente puede estar la televisión para que se fijen qué hago o dejo de hacer con mi vida. Cada una de las que están sentadas ahí, que se hacen las santas, que cuenten las cosas que hicieron toda su vida”.

En medio de la discusión, Fernanda Iglesias comentó: “De un padre patotero, sale una hija patotera, es lógico”. Antes de que el equipo de producción pudiera contactar a More Rial, esta se pronunció sobre su relación actual con su hijo y Jorge Rial

Durante esta conversación, Morena mencionó que Jorge finalmente cumplió con el pago del alquiler de su departamento.

TENSA DISCUSIÓN ENTRE MORE RIAL Y FERNANDA IGLESIAS

La tensión aumentó cuando Morena expresó: “Ahora está todo al día, pero es porque lo volvió a ver a Francesco, me tenía agarrada de ahí”. Fernanda Iglesias respondió: “No está al día, vos no lo sabés porque la bloqueaste a la propietaria”.

Esto llevó a Morena a concluir que su padre estaba mintiendo. Fernanda continuó: “Él es el que tiene que pagar, porque te alquiló un departamento de 1500 dólares por mes que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar”. Yanina Latorre intervino recordando que “es la hija de Jorge Rial, que es millonario”.

Morena respondió desafiante: “No entiendo qué problema tenés vos de que mi papá me pague un alquiler de 1500 dólares por mes. Si no te lo puede pagar a vos, bueno, fíjate, má”. 

Fernanda contraatacó:  “Yo no tengo ningún problema, porque cuando termina este programa me voy a mi casa, no me importás vos, ni tu papá, ni nadie. Solo hago mi trabajo, cosa que deberías hacer vos también”. 

Morena replicó con enojo: “Cerrá el c... y no te metas. Después te cruzo en los restaurantes y andás saludando y haciéndote la buenita. Pero cerrá el c…”. Rial concluyó advirtiendo: "A vos nunca te crucé en ningún restaurante y nunca re saludé”. Un silencio incómodo llenó la sala.




Recomienda esta nota: