10/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Los detalles más polémicos de la mediación entre Jorge Rial y Luis Ventura

Un periodista de Mañanísima contó todo sobre la reunión de los examigos.

Pampito compartió en el programa matutino "Mañanísima" (que se transmite de lunes a viernes a las 10 hs. en Ciudad Magazine) detalles sobre el reciente encuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura durante la mediación prejudicial. 

Según el periodista, en este encuentro no hubo intercambio de palabras directo entre Rial y Ventura; en su lugar, fueron los abogados quienes conversaron. Mientras Ventura estuvo presente físicamente, Rial participó a través de la plataforma Zoom.

Pampito describió la dinámica de la mediación de la siguiente manera: "Durante la intervención del abogado de Ventura, Rial parecía fingir estar dormido y le lanzaba provocaciones. Además, Jorge Rial está solicitando a Luis Ventura una compensación económica de 5 millones de pesos".

En relación a la contrademanda presentada por Luis Ventura, Pampito compartió en el programa matutino de Ciudad Magazine más detalles sobre la cifra que Ventura reclama a Jorge Rial. El periodista mencionó: "De acuerdo a lo que me informaron, Ventura está solicitando a Rial la suma de 1 millón de dólares como compensación".




Recomienda esta nota: