15/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Marcela Tauro se emocionó por gesto inesperado de Jorge Rial

La panelista de Intrusos regresó tras una difícil semana y reveló la actitud del conductor durante su ausencia.

La semana más difícil para Marcela Tauro finalmente ha quedado atrás, y en su regreso a Intrusos, compartió cómo está afrontando el dolor por la pérdida de su madre y su reciente separación de Martín Bisio, ambos sucesos ocurridos en el mismo día. 

Además, resaltó el gesto significativo que Jorge Rial tuvo hacia ella, mencionando: "Recibí llamadas de muchas personas, lo cual me sorprendió gratamente. Incluso Jorge también me llamó y dejó un mensaje lleno de cariño."

Refiriéndose a los mensajes de apoyo de amigos cercanos, Marcela comentó: "Incluso Marcelo Polino se mostraba más conmovido que yo, ya que la conocía muy bien." En el cierre, Marcela Tauro subrayó que todos sus excompañeros en Intrusos expresaron sus condolencias.

MARCELA TAURO Y SU RELACIÓN CON MARTÍN BISIO

Marcela compartió: "Decidí ir a Rosario porque Martín me insistió en que no debía quedarme sola. Así que fuimos Timoteo, mi perro, y yo. Y regresamos ayer." 

Sin embargo, al ser consultada por Flor de la Ve, Marcela Tauro fue directa en relación a Martín Bisio: "No hemos retomado la relación. Estamos separados."




Recomienda esta nota: