04/09/2023

Espectáculos

Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio: los detalles detrás de su complicada relación con More

El conductor se confesó en Socios del espectáculo. Contó todo sobre su afecto hacia su nieto Francesco y cómo están las cosas con su hija en la actualidad.

Después de la reciente confrontación entre Jorge Rial y su hija Morena Rial, hoy en día parece reinar una calma tensa. El conductor mencionó en el programa "Socios del Espectáculo" el especial vínculo que mantiene con su nieto Francesco, en contraste con la relación actual que tiene con su hija. 

En una entrevista en el ciclo de eltrece, el animador expresó: "Sé que Fran ha estado con su padre y sus abuelos durante los últimos 20 o 25 días. En cuanto a Morena, creo que está en Córdoba, pero no tengo más información al respecto".

¿Ha logrado resolver sus diferencias con su hija mayor? "No, no he logrado hacerlo. Pero sí he logrado acercarme a Fran, con quien hablo a diario", aseguró.

JORGE RIAL COMPARTIÓ CÓMO SE RECONCILIÓ CON SU NIETO

El periodista también habló sobre cómo, después del intenso enfrentamiento mediático con Morena, logró reconstruir su relación con su nieto. "Fran me llamó diciendo que me extrañaba, y ante eso, Morena tuvo que aceptar la situación, pero nada más que eso", manifestó. 

"Sé que está bien, con sus abuelos y su padre, y creo que Morena también está allí", afirmó. "Deberían haber regresado hace casi una semana, pero no tengo más información al respecto", concluyó.




Recomienda esta nota: