05/10/2017

Deportes

Fútbol

"Estoy convencido de que vamos a ir al Mundial" dijo Jorge Sampaoli

El entrenador no confirmó el equipo que enfrentará este jueves por la noche a Perú, sin embargo afirmó que "todos tienen la misma preparacion y las mismas posiblilidades".

El Director Técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa antes del partido ante Perú en La Bombonera, en la que no reveló cuál será el equipo titular que dispondrá este jueves por la noche.

El encuentro comenzará a las 20.30 (transmite TyC Sports), correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Todos tienen la misma preparacion y las mismas posiblilidades para ser titulares. No lo hemos definido. Buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo", aseguró el técnico de la Albiceleste, quien en los últimos dos días probó con distintas variantes de nombres y tácticas en las prácticas.

También, Sampaoli resaltó la importancia del partido en su trayectoria. "Es muy relevante para mí. Estos partidos son algo que me entusiasma mucho. Estoy muy esperanzado y confío en que estos futbolistas le darán la posibilidad al pueblo argentino de estar en el Mundial", afirmó. Y remarcó: "Estoy convencido que vamos a ir al Mundial".

Por otra parte, reconoció que el apoyo de la gente en el estadio de Boca será importante en una instancia decisiva para la Selección. "El cariño del público siempre nos ayuda, más en este momento difícil", comentó.

Además, durante una extensa charla con la prensa, Sampaoli explicó el por qué de la ausencia de Paulo Dybala entre los distintos equipos que probó en el predio de Ezeiza.

 




Recomienda esta nota: