07/11/2017

Deportes

Fútbol

Con menos de 0 grados de temperatura la Selección se entrenó por primera vez en Rusia

Los cuatro convocados que juegan en la Superliga del medio loca fueron los últimos en sumarse al plantel.

Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, con Lionel Messi a la cabeza y muy abrigados, los jugadores de la Selección Argentina realizaron este martes su primer entrenamiento en la capital rusa de Moscú.

Este fin de semana, y en marco de la fecha FIFA, el equipo argentino enfrentará en dos partidos amistosos a Rusia y Nigeria a partir del sábado, como el arranque de la preparación para el Mundial que se disputará en ese país a partir de junio del 2018.

El plantel realizó ejercicios y pruebas tácticas bajo las órdenes de Sampaoli y su cuerpo técnico, quienes se mostraron muy activos a pesar del intenso frío moscovita en el predio de Spartak.

Además, esta mañana arribaron los cuatro convocados del fútbol argentino, tras la finalización de la octava fecha: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Enzo Pérez y Fernando Belluschi.

Argentina jugará el próximo 11 de noviembre ante Rusia, en el estadio que será sede tanto del partido inaugural como de la final del Mundial. Luego, el martes 14 chocará con Nigeria.

 

 




Recomienda esta nota: