01/12/2017

Deportes

Fútbol

Sampaoli ya piensa en el posible cruce de octavos de final ¿No será adelantarse demasiado?

El entrenador de la Selección Argentina se encuentra en Rusia para el sorteo del Mundial 2018.
Sampaoli ya piensa en el posible cruce de octavos de final ¿No será adelantarse demasiado? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli, Director Técnico del seleccionado argentino de fútbol.

El Director Técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se encuentra en Rusia a la espera del sorteo del Mundial de Rusia 2018, que determinará no solo los rivales sino además las sedes que le tocarán.

Sampaoli ya superó en el último Mundial un grupo complicado, cuando al frente de Chile tuvo que enfrentar a España y Holanda.

Lejos de poner a un posible cruce con por ejemplo Inglaterra en fase de grupos como principal "problema", el nacido en Casilda optó por referirse al siguiente paso: un posible rival "accesible" en octavos de final.

"El posible cruce en octavos de final es muy importante", manifestó Sampaoli a TNT Sports. En este sentido, el grupo B asoma como una buena alternativa, ya que garantizará un cruce con el A, el que encabeza Rusia y que podría ser una de las zonas más débiles.

"Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar, más allá de depender del azar. Estoy ilusionado con saber finalmente quiénes serán los rivales que nos tocarán", había dicho Sampaoli en diálogo con TyC Sports en su arribo a la capital rusa.

 

 




Recomienda esta nota: