23/01/2018

Deportes

Sampaoli se reunió con Higuaín y comienza a prepararse su vuelta a la Selección

El DT argentino almorzó con el delantero en Turín, Italia. ¿Volverá el "Pipita"?

Sampaoli visitó el entrenamiento de la Juventus, junto con el resto del cuerpo técnico de la Selección argentina. Allí, el DT casildense pudo observar a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, con quienes almorzó ese mismo día.

Durante una hora y media, Sampaoli conversó con Higuaín, a quien no cita desde su primer partido al frente del equipo nacional, en el amistoso ante Brasil, en Singapur, el 9 de junio de 2017.

Tras esto, el Pipa perdió terreno en la consideración del DT en el tramo final de las Eliminatorias, pero la falta de un goleador en el equipo y el buen rendimiento del ex River en el fútbol jugaron a su favor.

Además, sus compañeros referentes en la selección, como Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Romero, pidieron por su regreso.

El encuentro en Turín alimenta la posibilidad de la vuelta de Higuaín al Seleccionado de cara a los amistosos de marzo próximo ante Italia y España en el año del Mundial de Rusia.

También está la posibilidad de que sea convocado Dybala, que participó de los últimos dos encuentros de la selección: la victoria frente a Rusia por 1-0 y la caída ante Nigeria por 2-4, ambos disputados en noviembre pasado.

El cuerpo técnico argentino continuará con su periplo europeo y en los próximos días retornarán a Milán para dialogar con el volante Lucas Biglia y el delantero Mauro Icardi.




Recomienda esta nota: