25/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

El periodismo sigue inventando versiones y Mascherano sigue respondiendo

El mediocampista argentino tuvo que desmentir los rumores que se tejieron después de una foto en la que se lo vio charlando con el DT Jorge Sampaoli.
El periodismo sigue inventando versiones y Mascherano sigue respondiendo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mascherano y Sampaoli definieron detalles del equipo que saldrá a jugar ante Nigeria.

Javier Mascherano tuvo que salir una ves más a poner la cara por la Selección y desmentir las versiones malintencionadas que comenzaban a hacer circular los periodistas deportivos más inescrupulosos.

A través de su cuenta de Instagram, el subcapitán se refirió a las especulaciones que se tejieron en torno a su charla táctica con el entrenador.

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada", comenzó el jugador del Hebei Fortune de China en su descargo.

"Solamente me gustaria decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es mas grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin. Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos aca, o los mas de 50 personas que conforman la delegacion Argentina en Rusia, ojalá seamos los 40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco", concluye su "comunicado".

Este texto viene a colación de las imágenes que mostraban a Mascherano y a Sampaoli charlando y debatiendo sobre la táctica del equipo en el último entrenamiento antes de viajar a San Petersburgo.








Recomienda esta nota: