28/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Sampaoli quiere repetir el equipo que le ganó a Nigeria pero hay un jugador golpeado

Después de tener su pero noche ante Croacia, la Selección Argentina mostró el mejor funcionamiento de su última etapa en el partido ante los africanos, ahora se viene Francia y el Dt no quiere cambiar demasiado.
Sampaoli quiere repetir el equipo que le ganó a Nigeria pero hay un jugador golpeado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina se entrena pensando en el partido ante Francia.

Después del mal arranque en el Mundial, la Selección Argentina encontró su mejor versión ante Nigeria, principalmente en el primer tiempo, es por eso que el entrenador, Jorge Sampaoli, busca repetir el equipo, aunque parece que no le será sencillo.

El mediocampista Enzo Pérez entrenó de manera diferenciada este jueves en Bronnitsy, aunque el cuerpo técnico es optimista en que pueda estar disponible para dicho compromiso.

El jugador de River ya arrastraba una lesión y hasta había estado en duda para el partido frente a Nigeria. Lo cierto es que ahora no pudo practicar a la par de sus compañeros debido a que tiene una molestia en el glúteo izquierdo.

Pérez hizo trabajos en el gimnasio mientras que sus compañeros realizaron tareas en el campo de juego.

El plantel de la Selección volverá a entrenarse este viernes en Bronnitsy y luego viajará hacia Kazán, ciudad donde jugará el sábado desde las 11 (hora argentina), el partido que abrirá los octavos de final del Mundial.

En caso de no llegar en condiciones Enzo Pérez, las alternativas son muchas, el regreso de Eduardo Salvio, pero ahora como mediocampista y no como defensor lateral, el ingreso por primera vez de Giovani Lo Celso, o la vuelta a la titularidad de Lucas Biglia.





Recomienda esta nota: