08/07/2018

Deportes

Fútbol

Beccacece se convirtió en el nuevo DT de Defensa y Justicia después de renunciar a la Selección

Fue el primer colaborador de Jorge Sampaoli, pero presentó su desvinculación de la AFA apenas regresó de Rusia.
Beccacece se convirtió en el nuevo DT de Defensa y Justicia después de renunciar a la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beccacece volverá a ocupar su cargo de entrenador en Defensa y Justicia.

Jorge Beccacece fue anunciado como el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. Estuvo en Rusia como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, pero apenas volvió al país se desvinculó de la AFA y arregló con el club de Florencio Varela.

Beccacece mantuvo una reunión con la dirigencia del halcón de Varela y arregló su regreso al club que le dio su primera experiencia como Director Técnico en el país.

De esta manera, el ayudante de campo de Sampaoli confirmó su desvinculación del equipo albiceleste, en el que ni si quiera contemplará la dirección de la Sub-20.

El regreso de Beccacece relegó a Manuel Fernández de su puesto. El actual técnico interino del Halcón, que iba a afrontar la segunda mitad del 2018 como mandamás en el equipo de Varela, aún no ha definido su futuro.

Si bien debe llegar a un acuerdo con la dirigencia, la salida o regreso a divisiones inferiores son las alternativas que pican en punta, mientras que su sumatoria al Cuerpo Técnico de Sebastián parece ser la opción menos viable.

 

 




Recomienda esta nota: