17/07/2023

Deportes

Deportes

Fuertes palabras de Arturo Vidal contra Jorge Sampaoli: "Un perdedor que no valora a los jugadores"

Tras abandonar Flamengo, el chileno debutó en Athlético Paranaense y humilla al entrenador argentino.

Tras su inesperada salida de Flamengo, Arturo Vidal firmó rápidamente un contrato con Athlético Paranaense y tuvo su debut este domingo en la victoria por 2-0 sobre Bahía en la fecha 15 del Brasileirao. 

El mediocampista chileno habló con los medios y criticó duramente a Jorge Sampaoli, su entrenador en el Mengao. En una entrevista con TNT Sports Brasil, Vidal expresó: "Me siento muy contento de jugar. Siempre estuve listo, simplemente me tocó tener un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero eso ya quedó atrás, estoy feliz de haber jugado ahora y espero comenzar a ser titular en los próximos partidos y mostrar todo lo que he logrado en mi carrera, que es ganar".

Vidal, quien fue campeón de la Copa América 2015 bajo la dirección de Sampaoli, lo tuvo nuevamente como entrenador en 2023 en el equipo carioca, que había sido el ganador de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, meses atrás, después del empate con Racing en el Cilindro por la Copa Libertadores, el exjugador de Barcelona, Juventus, Inter y Bayern Múnich, entre otros equipos, había afirmado que el argentino era uno de los mejores entrenadores del mundo. Evidentemente, la relación se ha deteriorado.




Recomienda esta nota: